Inici / Les Columnes / Esperanza a la fuga
Fuente: huffingtonpost.es
Fuente: huffingtonpost.es

Esperanza a la fuga

Una columna de Bea del Corte 


“Me tenía que ir porque tenía prisa, y no podía dedicarle más tiempo”. Claro que sí, Esperanza. Si es normal que la gente importante no disponga del tiempo suficiente para ocuparse de lo que hace la gente normal. Es entendible que vuestros minutos valen oro y que no podéis dedicarle más tiempo a los agentes de movilidad.

“Me voy. Tienes la placa, denúnciame”. Claro que sí, presidenta. Usted es quien ha de decidir cuando acabar una conversación, y si se quiere ir, se va. Para algo es condesa y ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. Para decidir qué hacer y cuándo hacerlo. No hace falta que ustedes las autoridades cumpláis con todas las leyes. Estáis ahí para mandar, para mandarnos y para decidir. No para cumplir. ¿A quién se le ocurriría ponerle una multa? Usted váyase, que muchos estamos seguros que no le pasará nada; que en los juzgados los procesos jurídicos son largos y arduos pero que para eso siempre estaréis los intocables, que agilizáis el costoso trabajo de la abogacía.

“La moto estaba malísimamente aparcada”. También es comprensible presidenta, que si el vehículo que arroyó estaba mal aparcado, no fuese su culpa, sino de quien se lo colocó delante de usted.”¿Qué pasa, bronquita y denuncia? Vais a por mí porque soy famosa”. Claro, es que el famoseo le va mucho a este país y si pueden sacarle una foto cometiendo alguna infracción, cualquiera se agarraría a un clavo ardiendo para hacerlo. Por eso le persiguieron hasta su casa. “Querían la foto”, como dice, por vender a los medios la primicia, de que usted, todopoderosa, infringía una ley. No se piense usted que los coches y motos policiales que la seguían por las carreteras de Madrid, colocaron sus luces y sirenas para glorificar la buena labor que ha hecho y hace por nosotros. No se piense usted que le seguían para alabar su intento de privatizar hospitales públicos o de la buenísima gestión que ha hecho con Telemadrid.

Acabado el rally y tras pasearse por diversas radios y televisiones, ya sabemos lo que ha pasado: los agentes de movilidad “eran bastante machistas” y en resumidas cuentas, realizaron una “detención ilegal”. Si es que ya lo sabemos todos… los polis se aburren y ponen multas, y fuera la ironía.

Pero lo mejor de esta historia es lo que tus seguidores y admiradores han alardeado de ti. A través del hashtag #Aguirrealafuga han hecho de tu rally la noticia de la semana en las redes. Han hecho de tu famosa fuga carne de cañón para burlas, chistes y parodias. Hasta te han creado tu propio videojuego: G.T.A Aguirre . Muy bien Esperanza, una vez más, nos demuestras que eres lo último que se pierde.

Fuente: huffingtonpost.es

Fuente: huffingtonpost.es

Redacció

Deixa un comentari

La teva adreça de correu electrònic no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats *

*