Inici / Cultura / Diari de Viatge / Timelapses: De ruta por Europa
Foto: Alex Puig - Lacolumna.cat

Timelapses: De ruta por Europa

Por Alex Puig

Siempre he dicho que viajar a cuatro ruedas es una de las mejores opciones para conocer mundo. A pesar de la inseguridad y el esfuerzo que puede suponer, viajar en coche es económico, ofrece una libertad muy ámplia y da pié a la improvisación, entre muchas otras cosas.

Durante todo el mes de agosto, realicé distintas incursiones por carretera alrededor de Europa visitando ciudades como Berna, Zúrich, Praga, Berlín, Ámsterdam, París, entre otras. Pasando también por parques naturales, playas calas, bosques, infinidad de pueblos perdidos e incluso algún festival de música. Más de nueve mil kilómetros en coche y largas horas al volante con tal de lograr conocer al máximo y fotografiar algunos de los inacabables rincones de Europa.

A continuación, podéis ver una recopilación de los distintos timelapses que realicé durante las distintas rutas de éste verano. Más de cinco-mil fotografías componen lo que fue un mes de ruta por carretera pasando por Francia, Holanda, la República Checa, Alemania, Suiza y parte de España.

 

Alex Puig Ros
Barcelona, 1994. Interessat en l'art i la cultura urbana, en la passió per conèixer i viatjar i en el món del fotoperiodisme. Apassionat del parapent i dels esports de risc. Redactor i fotògraf a LaColumna.cat.

Deixa un comentari

La teva adreça de correu electrònic no es publicarà. Els camps obligatoris estan marcats *

*